Hoy martes 16 de agosto este blog cumple un año de vida. A lo largo de este tiempo muchos sois los que os habéis acercado a estas páginas con la curiosidad que despierta la vida y obra de Salvador Dalí. Al mismo tiempo también con la esperanza de encontraros con alguna curiosidad, alguna obra o cualquier otro aspecto que no sabíais a cerca del genial pintor de Figueres. Espero que ese objetivo se haya cumplido de alguna manera.
Este blog no nació con la única idea de compartir todos los aspectos que rodean a Dalí ya que como podéis leer en la primera entrada este blog también sería una plataforma para disfrutar del arte en general. Siempre podría haber incluido más entradas relacionadas con el arte en general pero a la hora de tomar una decisión sobre un tema para compartir ha pesado más el Dalidiano que otros.
Al hablar de arte no puedo olvidar el pequeño capitulo que ha ocupado el ajedrez. Los que sois aficionados a este juego-ciencia, y también los que no lo sois tanto, estaréis de acuerdo conmigo que tiene también mucho de arte. Espero haber despertado en alguno o muchos la curiosidad por este juego milenario.
Espero que hayáis disfrutado durante este tiempo y que lo sigamos haciendo juntos en el futuro. Al mismo tiempo el grupo que se ha creado en Facebook hace un mes ya tiene más de 160 miembros. Gracias también a todos los que os habéis unido a través de este red. Espero que sigamos creciendo.
Para terminar esta primera parte de mirada hacia atrás en el camino que hemos recorrido tengo que agradecer a Edu su ayuda y su gran aportación artística a este blog. Suyos son los diseños de la espectacular cabecera del blog (por si no os habéis dado cuenta es un diseño original y único) así como el del botón que nos lleva a nuestra página en Facebook. Aunque estemos en el blog también quiero agradecer toda la aportación que he hecho en la página de la red social (fotos, documentos, comentarios, etc...). Gracias una vez más Edu.
GRACIAS A TODOS Y ¡QUE CUMPLAMOS MUCHOS AÑOS MÁS!
Enhora buena por el primer aniversario.
ResponderEliminarEs un placer colaborar contigo. Gracias a tí, por confiar siempre en mis creaciones y hacer con ellas lo que yo no soy capaz de hacer (no puedo decirte "de nada", los formadores del TCI no me lo permiten :)
Gracias a ti y a Edu que que yo conozca soy los creadores de este bebe de 1 año, que esperemos que crezca y que lo haga en valores subrealistas.Muchos besos
ResponderEliminar